Quiero una web

Quiero una web presencial

¿Necesitas una página web personal, para tu empresa o negocio? Una web presencial es aquella web que te da presencia en Internet y permite a la gente encontrarte en la red.

Quiero un catálogo/portfolio online

¿Necesitas mostrar tu catálogo de productos online, sin necesidad de vender? Te ofrezco la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y rápida.

Quiero una tienda online

¿Necesitas vender online? Te ofrecemos la mejor solución de venta online actual, basada en WooCommerce. Múltiples integraciones posibles con servicios como PayPal, MailChimp, sistemas de facturación, etc.

Precios orientativos en base a proyectos de características estándar. Se realizará una propuesta económica personalizada en cada caso.

* Un montón de ventajas incluídas en cada paquete

Sí, porque por la contratación de cada paquete no sólo obtienes lo especificado en el mismo.
Obtendrás mucho más, y quiero enseñarte qué es todo eso que vas a recibir:

Estudio personalizado

No importa si ya tienes web o si empiezas de cero. No hay dos casos iguales. Tu web estará personalizada y nos centraremos en que sea como quieras. La adaptaremos a tus necesidades y gustos.

Consultoría gratuita

Te asesoraré sobre las mejores opciones técnicas y funcionales para implementar tu proyecto. Te informaré de todos los pros y contras y juntos decidiremos la mejor implementación para que tu web sea la que necesitas.

No te preocupes por lo técnico

Céntrate en el contenido y el objetivo de tu web. Yo me encargo del resto: registro de dominios, alojamientos, bases de datos... Olvídate de esto. ¡Lo técnico es cosa mía! 🙂

Tu web siempre al día

Despreocúpate también del mantenimiento técnico del web. Tu web tendrá la última versión de WordPress y todos los plugins al día. Actualizaciones constantes, auditorías de seguridad, copias de seguridad.

Tu web adaptada a móviles

Por supuesto, tu web se verá correctamente en dispositivos móviles. Es un requisito indispensable hoy en día, así que ya puedes darlo por supuesto. Diseño 100% responsive.

Cuidamos el SEO con mimo

Tu web dispondrá de un SEO (Search Engine Optimization) adecuado y listo para la correcta indexación del contenido de tu web en los buscadores de Internet

Formación para la gestión de tu web

Todos los planes incluyen una sesión formativa para explicar el funcionamiento del panel de gestión, para que puedas administrar tú mismo los contenidos del web. 

Máxima flexibilidad

La vida cambia, las webs también. La flexibilidad es la máxima: si en el futuro deseas modificar las prestaciones de tu web, no hay problema. Lo estudiamos y... ¡adelante!

Dedicación y atención constante

Estaremos en contacto constantemente para resolver tus dudas, implementar los requerimientos y para todo lo que sea necesario. Quiero ser tu profesional web de confianza. ¡Estoy aquí para ti!

Y una vez publicado el web... ¿cómo lo doy a conocer?

Publicar tu web, catálogo o tienda online es un gran paso en tu presencia online.
Una vez hecho, hay que darse a conocer online.

Presupuestos a medida

Estudiaremos tu sector, tu posición natural en los buscadores, y elaboraremos un plan de marketing online a medida y único para tu nueva web.

Gestión de campañas publicitarias

Realizaremos las inversiones necesarias en redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest...) en base a la temática de tu web. Estudio personalizado.

Gestión de redes sociales

Si lo deseas, podemos crear y gestionar tus perfiles en las redes sociales en las que consideremos que debes tener presencia online.

¡Contacta conmigo!

Puedes escribirme un email a
adm@lifetime-media.net.

O bien llámame de lunes a viernes:
668 815 327

¡Te espero!

Comments are closed.