Sobre mí

Me llamo Ignasi Calvo. Me dedico al diseño y desarrollo web desde aproximadamente el año 1997, en los albores de Internet. He trabajado en empresas de diseño web y, actualmente, llevo ejerciendo como freelance desde el año 2007. Más de 20 años dedicados a una de mis pasiones.

He realizado alrededor de 500 páginas web en todos los años que llevo trabajando como desarrollador, tanto por cuenta ajena como freelance. Actualmente desarrollo bajo Wordpress al ser la mejor plataforma de desarrollo web existente, y la que tiene mayor proyección de futuro.

Nací en Barcelona en 1982. Vivo en el barrio del Poblenou, cerca del 22@, uno de los distritos que más se ha transformado en los últimos años. Un barrio que concentra muchas empresas tecnológicas y que respira un espíritu tradicional y familiar, mezclado con un ambiente moderno y contemporáneo. La idiosincracia de mi barrio representa mi filosofía de trabajo: innovación y tradición, de la mano.

Ignasi Calvo 1

Además, he sido músico desde los 14 años en proyectos como Bearlin, realizando cientos de conciertos y disfrutando del increíble mundo de la música. Y he querido compartir con los demás mi pasión por viajar de un modo un tanto diferente a través de mi agencia de viajes GR11 Viajes, donde realizamos rutas y viajes al margen de los estándares, repletos de aventuras, a destinos que no sueles encontrar en las agencias convencionales.

Hablo catalán y castellano nativos. Y también hablo inglés y ruso. Буду рад вам помочь!

¡Visita mi blog!